Sobre mí

Iván OrpíMi nombre es Iván Orpí. Soy Ingeniero en Informática, certificado en CoBiT, en Gobernanza Empresarial de las Tecnologías de la Información (CGEIT), Auditoría de Sistemas de Información (CISA) y Srum (ESMC). Me encanta la tecnología, disfruto charlando de ella, «cacharreando», compartiendo y transmitiendo conocimiento, de ahí que decidí abrir este pequeño rincón en Internet basado en experiencias personales.

Binarius Cogitans es un blog tecnológico de ir por casa. Mi principal objetivo es intentar poner a disposición de aquellos que no soys frikis tecnológicos, y tratando de explicar las cosas de la forma más sencilla y accesible posible, ideas o elementos tecnológicos que puedan resultar de utilidad, en especial en el hogar.

Como profesional, me reservo un pequeño espacio en el que poder tratar temas concernientes al mundo de las Tecnologías de la Información y que también pueden resultar atractivas a aquellos que, sin dedicaros a ellas, sí tenéis algún tipo de relación con las mismas.

Si quieres saber algo más sobre mí puedes encontrarme en las redes sociales de LinkedIn y de Google+, y si te gusta la tecnología puedes seguir los artículos que voy seleccionando de distintas fuentes tecnológicas y publicando en el canal de Binarius Cogitans en la red social de Google+

También tienes a tu disposición mi «tarjeta de visita online» y puedes contactar conmigo por correo electrónico desde la página de contacto de este blog.

Espero que te guste el blog, lo encuentres útil y verte por aquí asiduamente y, si ese es el caso, ¿por qué no suscribirte a él?